El mejor remate: Postre y café

En Carbón de Palo entendemos que una buena comida depende de muchas cosas. No se trata únicamente de disfrutar de un buen plato fuerte. Comer es todo un ritual social que está compuesto por diferentes partes, no solamente es acerca de una comida bien preparada, es también acerca de que usted esté en un lugar agradable, que esté bien acompañado, que sea bien atendido, que esté sosteniendo una amena conversación. Además de eso, también sabemos que, para algunas personas, no existe una comida completa sin un postre y un café al final.

Por eso, para que su experiencia en nuestro restaurante no quede incompleta desde ningún punto de vista es que, al final de cada comida, le ofrecemos los más deliciosos postres y el mejor café de Colombia; para que cierre con broche de oro su paso por nuestras instalaciones. Acá nos sentimos orgullosos de decir que somos una franquicia autorizada de Juan Valdez, por esa razón, estamos completamente seguros de que no quedará decepcionado con “ese cafecito para reposar la comida”. También entendemos que, aunque la mayoría de los colombianos disfrutamos de un delicioso tinto bien cargado después de comer, existe una pequeña minoría que no gusta tanto de esta bebida. Pensando en ellos, es que decidimos ofrecer dos clases diferentes de agua aromática, otra excelente elección a la hora de “bajar la comida”.

Por otro lado, para matarle los antojos que pueda llegar a tener de comer algo dulce, también tenemos una variada carta de postres que abarca desde tortas de chocolate, hasta chessecake. Entre las marcas de postres que manejamos se encuentra Miriam Camhi, una de las pastelerías con más nombre en Bogotá. Estamos seguros de que no se arrepentirá de echarle una mirada a lo que ofrecemos para, así, ponerle un delicioso punto final a su comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑